miércoles, 07 de diciembre de 2016

La Fundación SGAE, de nuevo, en los ‘Encuentros con el Cine Español’ de Jaén

Viernes, 2 de Octubre de 2015 14:54

Este ciclo de la Diputación Provincial de Jaén, una apuesta por el mundo de la cultura cinematográfica con casi veiticinco años de historia, estrena hoy la cinta ‘Peatones’, del director local Juan Antonio Anguita. Este año, de la mano de la Fundación SGAE, que ya ha respaldado los Encuentros con 'La isla mínima' y 'Felices 140'.

'Monkey Week', la I muestra de música independiente en Andalucía, presenta un cartel compuesto por 150 bandas y casi 200 actuaciones

Jueves, 1 de Octubre de 2015 16:41

Este encuentro de músicos y creadores, profesionales del sector y público, cuyo eje principal de conciertos va de la mano de la Fundación SGAE, se celebra los días 9, 10 y 11 de octubre en el Puerto de Santa María (Cádiz).

El jueves 1 de octubre se presenta en Cádiz la VII edición de 'Monkey Week', que respalda la Fundación SGAE

Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 11:40

CONVOCATORIA A MEDIOS: Presentación MONKEY WEEK 2015. Jueves 1 de octubre. 11,30h. Sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía - Cádiz (Plaza de España, 19). El mayor encuentro andaluz de profesionales de este sector de la industria cultural, músicos y público, cuyo eje principal de conciertos soporta la Fundación SGAE, se celebra los días 9, 10 y 11 de octubre en el Puerto de Santa María.

La Fundación SGAE abre la convocatoria del II Concurso de Composición y Arreglos para ‘Big Bands’

Viernes, 25 de Septiembre de 2015 11:41

Queda abierta la convocatoria para el segundo Concurso de Composición y Arreglos para 'Big Bands' sobre temas de autores españoles, que organiza la Asociación Cultural Ool-Ya-Koo bajo el paraguas de la Fundación SGAE. Las piezas seleccionadas, que pueden presentarse hasta el 20 de octubre, optan a formar parte del repertorio interpretado por la orquesta que creará la Asociación en el Festival Internacional de Jazz de Granada, a mediados de noviembre.

Los creadores de la SGAE se suman al dolor por la pérdida del actor, autor y director Carlos Álvarez-Nóvoa

Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 14:00

Ganador de un premio Goya por su interpretación en ‘Solas’, el también escritor y profesor de Enseñanza Secundaria tenía pendiente de estreno ‘La novia’, estos días, en el Festival de San Sebastián. De origen asturiano pero afincado en Andalucía desde hace más de cuatro décadas, fue uno de los grandes profesionales de la escena que dio pie al Instituto de Teatro de Sevilla, donde se han formado cientos de sus discípulos.

Página 1 de 61