Twitter

Debido a un error, posiblemente de latencia en la conexión a Twitter, los tweets del usuario no pueden mostrarse.

DJ Oliversam ofrece una sesión de música electrónica en el ciclo +100 de SGAE en la Fnac, en Sevilla

 



Dentro del ciclo de conciertos +100 de SGAE en la FNAC, el DJ y productor Oliversam ofrecerá una sesión en vivo, de entrata gratuita, el próximo lunes 19 de mayo, a partir de las 19h, en el espacio cultural de la FNAC en Sevilla. En la actuación reproducirá sus grandes temas editados para sellos como Inexplikable Records, Waldliebe Familien, Le bien et le Mal, Alma Soul Music o Shibiza Records, así como para su propio sello discográfico Kimbo Records, por el que fue reconocido como productor en la revista DJ Mag Talentos del Sur.

 

Su afición por la música le viene desde muy pequeño, cuando tocaba el piano, la guitarra y cualquier instrumento que le llamara la tención. A los 16 años se decidió por la música electrónica y comenzó a grabar sesiones, reconocidas al poco tiempo en su ciudad natal.

 

Tras adquirir rápidamente técnica y estilo propio, desarrolló sets versátiles, hecho que le impulsó a tomar parte en las cabinas de las salas más importantes de la ciudad como la Cosmos, Gold, Emporio, Dubay, The Club, Wave, Itaca, Garamon, Essus Sound o Bocale, entre otras.

 

Sus composiciones han recibido el apoyo de artistas del sector como Paco Osuna, Marco Carola, Marco Nastic, Franco Bianco o Chris Lake. Ha llegado a compartir cabina con nombres como Marcos Cruz, The Mae, DJ Elvira, Carlos Jiménez, Gsus, Soultan, Miguel Picasso, Wady…

 

Además de las ya mencionadas, ha publicado también en las editoriales musicales Pacha Records, Les Enfants, Original Label, Freshart Music o Supermarket Records.

 

Reconocimiento del sector

En 2012, fue reconocido como DJ Productor por la revista DJ Mag Talentos del Sur. Ya entonces no paraba de sorprender con sus nuevas producciones, de amplia variedad estilística, por la que es imposible de encasillar. Según el propio artista, son el ‘deep house-house’ y el ‘tech-house’ los estilos donde mejor se desenvuelve.

 

2013 supuso un gran paso en su carrera, al crear un sello discográfico propio: Kimbo Records, una gran aventura musical, con la que desde entonces comparte con el mundo todas sus creaciones, nuevas y diferentes. “Actualmente, cada día salen a la luz nuevos dj’s y productores de diferentes estilos. Gracias a todos los avances, hoy no es muy costoso crear tu propio estudio y esto hace que mucha más gente se inicie en este mundo”, apunta Samuel, que sigue trabajando en su estudio, porque “poder sorprender con lo que haces es una satisfacción muy grande”.

 

Actualmente, es dj residente en la Terraza Capote de Sevilla durante los fines de semana y acude también a otros eventos puntuales de la ciudad.

 

Nuevos talentos

La iniciativa +de 100 de SGAE en la FNAC contempla la celebración de más de cien conciertos de socios de la SGAE, en su gran mayoría noveles, en los auditorios de los establecimientos de la cadena cultural. Consulta las propuestas en http://www.cursosautor.org/fnac/.

 

Podéis saber más sobre DJ Oliversam en sus plataformas oficiales:

 

https://soundcloud.com/oliversam

http://www.mixcloud.com/oliversam

https://www.facebook.com/pages/Oliversam/121817064570879?fref=ts

https://twitter.com/0liversam

 

Comunicación SGAE / Fundación SGAE Andalucía

646 54 21 41 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla - prensa.sgae.es

 

Comunicación FNAC Sevilla

Rosa Montero: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla




Imágenes