miércoles, 22 de febrero de 2017

El cine valenciano de animación protagoniza una nueva sesión del III ciclo de cortometrajes ‘Autors en Curt’

Martes, 29 de Septiembre de 2015 09:06

El tercer ciclo de cortometrajes valencianos 'Autors en Curt', organizado por la Fundación SGAE y la asociación de guionistas Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV), dedica su tercera sesión al cine de animación. Se celebrará este jueves, día 1 de octubre, a las 18 horas, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (C/Blanquerías, 6), y al entrada es gratuita.

Pianos de juguete y electrónica, con Víctor Trescolí & Carlos D. Perales, abren la temporada del III ciclo de conciertos ‘Indrets Sonors’

Jueves, 24 de Septiembre de 2015 07:18

Tras el paréntesis estival, el viernes 25 de septiembre arranca la segunda temporada del III ciclo de conciertos Indrets Sonors de la Fundación SGAE. Y lo hará con la actuación del dúo de música experimental integrado por Víctor Trescolí (piano y toy piano) y Carlos D. Perales (electrónica). En la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (C/Blanquerías, 6), a las 19 horas.

El III ciclo de cortometrajes valencianos ‘Autors en Curt’ dedica una sesión al cine documental

Jueves, 17 de Septiembre de 2015 12:07

El cine documental protagoniza la segunda sesión de Autors en Curt, el III ciclo de cortometrajes valencianos organizado por la Fundación SGAE y la asociación de guionistas Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV). La cita es este jueves, día 24 de septiembre, a las 18 horas, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (C/Blanquerías, 6), y la entrada es gratuita.

Fundación SGAE y EDAV celebran el III ciclo de cortometrajes valencianos ‘Autors en Curt’

Jueves, 10 de Septiembre de 2015 16:31

La Fundación SGAE y la asociación de guionistas Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV) celebrarán, entre el 17 de septiembre y el 7 de octubre, la tercera edición del ciclo de proyecciones 'Autors en Curt'.

Proyección de la película 'Cruzando el sentido', de Iván Fernández de Córdoba, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia

Martes, 8 de Septiembre de 2015 11:06

El realizador valenciano Iván Fernández de Córdoba presentará su largometraje 'Cruzando el sentido' en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (C/Blanquerías, 6). Será el jueves 10 de septiembre y por partida doble: a las 16’45 horas se ofrecerá un primer pase de la película y a las 19 horas, una segunda sesión.

Página 1 de 54