Twitter

Debido a un error, posiblemente de latencia en la conexión a Twitter, los tweets del usuario no pueden mostrarse.

'Juan sin miedo', un cuento clásico para niños, este domingo de títeres en el Teatro Campos

 




Juan sin miedo’, un cuento clásico adaptado al atractivo lenguaje de los títeres, se presenta este domingo día 11 de marzo, en horarios de 12:30 del mediodía y 17:00 de la tarde, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, de la mano de la compañía madrileña Marimba Marionetas.

En este trabajo, dirigido a niños a partir de los 3 años y público familiar, encontraremos un castillo habitado por un pirata, una bruja, una planta carnívora, una princesa y un duende. A algunos de ellos les encanta la vida del castillo, pero el duende preferiría que la alegría volviera. En ese caso el maleficio se rompería y el castillo dejaría de ser un inhóspito lugar. Juan está dispuesto a aceptar el reto y acabar con el maleficio, es más, cree que el asunto del encantamiento no es más que un cuento, además si no lo fuera, al menos podría conocer por fin lo que es el miedo…

Marimba Marionetas tiene su sede en Madrid. Durante varios años compagina el teatro de calle con las marionetas pero en la actualidad su actividad está centrada exclusivamente en las marionetas. A lo largo de su trayectoria la compañía ha grabado más de cien programas de televisión dedicados al público infantil. Jose Luis García, director de Marimba Marionetas, ha sido también director del Festival Titirilandia de Madrid. En la actualidad mantienen un amplio repertorio de obras de títeres basadas en cuentos clásicos.




Dossier de prensa


'JUAN SIN MIEDO' TÍTERES.zip



Imágenes