Santi Rodríguez ‘El Frutero’, la Joven Orquesta del alumnado de Euskadi y Gus Marionetas, propuestas culturales del Campos para el fin de semana

El dossier adjunto resume el conjunto de la programación prevista para los meses de marzo y abril en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao (Bertendona 3 Bis), espacio para la difusión cultural y sede administrativa de la SGAE y la Fundación Autor en Euskadi.

Este fin de semana destacan las actuaciones del monologuista Santi Rodríguez ‘El Frutero’ (viernes 16 - 22:00H - y sábado 17 - 19:00H / 22:00H - 18€) y la Orquesta del alumnado de Euskadi (domingo 18 - 12:30H - 3€). Ambas en Sala Teatro. Los títeres de Gus Marionetas presentan en Sala Cúpula ‘La Bibliotecaria en apuros’, en el ciclo ‘Domingos de Títeres’.  (domingo 18 - 12:30H / 17:00H - 8€).

La programación de marzo incorpora dos novedades respecto a la comunicación anterior. Por un lado, la proyección de la película ‘Patria’, dirigida por Algis Arlauskas y protagonizada por Ricardo Franco y Estrella Zapatero. Será el miércoles 28, a las 20:00 horas en Sala Teatro, y la recaudación se destinará a la Asociación Chernobil. Promueve Producciones Lizarralde & Compañía. Igualmente, cae de la programación el concierto de ‘The Flying Pickets’, previsto el día 20 de marzo, por cancelación de su gira nacional durante este mes. Sigue leyendo.

Más información sobre los espectáculos referidos en el apartado Noticias>Euskadi>Campos Elíseos de esta Sala de Prensa. Para concreción de precios de entradas, horarios y aforos: www.bbk.es (entradas) - www.arteria.com. Teléfono de Taquilla: 94 4438610.

Dossier de prensa

PROGRAMACION MARZO - ABRIL 2012.zip