Vocalia Taldea, la Compagnia Lirica di Milano, Juan Solo y La Mar de Marionetas, propuestas culturales del Teatro Campos para el fin de semana

El enlace adjunto resume el conjunto de la programación prevista hasta el 30 de abril en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao (Bertendona 3 Bis). Este fin de semana, en Sala Teatro, ‘AVE’, concierto coral a cargo de Vocalia Taldea, dirigido por Basilio Astúlez (viernes 23 de marzo - 20:30H - 9-18€); ‘Don Giovanni’, ópera de W.A. Mozart, interpretada por la Compagnia Lirica di Milano y la orquesta y coro Suono Naturale, bajo la dirección musical de Alessandro Bares (sábado 24 de marzo - 20:00H / domingo 25 de marzo - 19:00H / 28-59€). En Sala Cúpula, nueva noche de monólogos con Juan Solo (sábado 24 de marzo - 22:00H - 18€); y el títere ‘Cenicienta’, de la Compañía La Mar de Marionetas, en el ciclo Domingos de Títeres (domingo 25 de marzo 12:30H / 17:00H – 8€).

Como única novedad respecto al envío anterior, entra en la programación de abril la actuación del mimo Carlos Martínez y su espectáculo ‘Libros sin palabras’ (viernes 13 y sábado 14 de abril – 20:30H). Show precedido por la presentación de su libro ‘Desde el camerino’ (miércoles 11 de abril – 20:30H); y de la Master Class ‘Tocar el silencio’ (jueves 12 de abril – 12:00H).

Dossier de prensa

DOSSIER PROGRAMACIÓN.zip