Cinco espectáculos distintos despiden marzo y saludan abril en el Teatro Campos Elíseos

El dossier adjunto resume la programación prevista para el fin de semana entrante y el mes de abril en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao (Bertendona 3 Bis), espacio para la difusión cultural y sede administrativa de la SGAE y la Fundación Autor en Euskadi.

El fin de semana arranca con la actuación de Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, y su espectáculo grabado para Canal + ‘Ilustres ignorantes’ (viernes 30 y sábado 31 - 20:00H / 11-24€). El sábado 31 trae consigo el musical ‘El Mago de Oz’ para público familiar (17:00H / 9-16€), y por la noche el monólogo de José Andrés, de la mano de La Chocita del Loro (22:00 / 18€). El domingo 1 de abril la compañía vasca Rosa Martínez & Co. cierra los Domingos de Títeres con ‘Etxean Goxo’ (12:30 - 17:00H / 8€), y por la tarde, homenaje al arquitecto gasteiztarra Antonio de Olaguibel por parte de la compañía Zinema Varietes en la obra ‘Olaguibel 1808’ (20:00H / 10-15€).

La programación de abril incorpora algunas novedades respecto a la comunicación anterior. Entran en cartelera tres nuevos espectáculos:

1.    Sábado 7 de abril, 22:00h. La Chocita del Loro incorpora a Andreu Casanova en las Noches de Monólogos.

2.    Viernes 13 de abril, 23:00h. Monólogo del humorista Hassam. ‘What ever father’, de la mano de Kartucho Produchon Corporachon.

3.    Sábado 28 de abril, 19:00-22:30h. Espectáculo titulado ‘3G, Monólogos en tres generaciones’, con Sergio Encinas, Ramón Guamá y Roberto Chapu.

Más información sobre los espectáculos referidos en el apartado Noticias>Euskadi>Campos Elíseos de esta Sala de Prensa. Para concreción de precios de entradas, horarios y aforos: www.bbk.es (entradas) -www.arteria.com. Teléfono de Taquilla: 94 4438610.

Dossier de prensa

APIRILA CAMPOS ELÍSEOS 2012.zip