El Teatro Campos despliega su oferta cultural en Semana Santa

El dossier adjunto resume la programación prevista para el mes de abril en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao (Bertendona 3 Bis), espacio para la difusión cultural y sede administrativa de la SGAE y la Fundación Autor en Euskadi.

Coincidiendo con la festividad de la Semana Santa, los próximos días destacan por la actuación de la  Compañía Acuario Teatro y su versión del musical infantil ‘Aladino y la lámpara maravillosa’ (miércoles 4 y jueves 5 de abril; 19:30H / viernes 6 de abril; 12:30H - 17:30H /  9-16€); ‘El Lago de los Cisnes’ (sábado 7 de abril; 18:00H - 21:30H / 21-40€) y ‘La Bella Durmiente’ (domingo 8 de abril; 19:00H / 21-40€), ambos espectáculos de danza a cargo del Russian Classical Ballet. Y en Sala Cúpula, el monólogo del catalán Andreu Casanova (sábado 7 de abril – 22:00H / 8€).

Más información sobre los espectáculos referidos en el apartado Noticias>Euskadi>Campos Elíseos de esta Sala de Prensa.

Para concreción de precios de entradas, horarios y aforos: www.bbk.es (entradas) - www.arteria.com. Teléfono de Taquilla: 94 4438610.

Dossier de prensa

Anexo APIRILA CAMPOS ELÍSEOS 2012.zip