‘Mellizos’, ‘El primer perro del mundo’ y ‘3G, Monólogos en tres generaciones’, nuevas apuestas del Teatro Campos para el fin de semana

El dossier adjunto resume el conjunto de la programación prevista para finales del mes de abril y mayo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao (Bertendona 3 Bis), espacio para la difusión cultural y sede administrativa de la SGAE y la Fundación Autor en Euskadi.

Este fin de semana en Sala Teatro actuarán los humoristas Paco Arévalo y Bertín Osborne, presentando su trabajo ‘Mellizos’ (jueves 26 y viernes 27 de abril, 20:00H; sábado 28, 20:00 y 22:30H; domingo 29, 20:00H / 11-28€). Igualmente, el musical infantil ‘El primer perro del mundo’, del director Daniel Pérez y el centro de agitación cultural castellano-leonés Es.Arte (sábado 28 de abril, 17:00H; domingo 29, 12:00 y 17:00H / 8-19€). Y en Sala Cúpula, el humor por triplicado de ‘3G, Monólogos en tres generaciones’, con Roberto Chapu, Sergio Encinas y Ramón Guamá (sábado 28, 19:00 y 22:30H / 18€).

Novedades de la semana

Dos nuevos espectáculos entran en la programación de mayo respecto a las comunicaciones anteriores. El viernes 4 de mayo se estrena en Bilbao la obra ‘Mundos posibles’, dirigida por Julián Fuentes Reta a cargo de la compañía Kubrik Fabrik. Del mismo modo, se confirma la programación de la obra escrita por Javier Ortiz ‘José K. Torturado’, bajo la dirección de Carlos Alfaro y la interpretación de Pedro Casablanc, el 26 y 27 de mayo próximos.

Toda la información sobre los espectáculos del fin de semana en el apartado Noticias>Euskadi>Campos Elíseos de esta Sala de Prensa.

Para concreción de precios de entradas, horarios y aforos: www.bbk.es (entradas) - www.arteria.com. Teléfono de Taquilla: 94 4438610.

Dossier de prensa

prentsa dossierra ABRIL-MAYO.zip