Caleidoscopio Teatro presenta ‘¡¡Ábrete Sésamo!!’

La compañía de teatro negro aragonesa Caleidoscopio Teatro, en su décimo aniversario, lanza una invitación “muy especial” para la previa a Semana Santa, con su espectáculo ¡¡Ábrete Sésamo!!. Es una instancia directa a la lectura “y a descubrir el libro como un objeto mágico que pone en marcha nuestro mejor juguete: la imaginación”.

Este espectáculo participó en el III Festival de Teatro Latino Internacional de Nueva York -TeatroStageFest- y fue galardonado con el Premio HOLA 2009 como mejor espectáculo de compañía visitante sobresaliente, concedido por la Hispanic Organization of Latin Actors. Incluye una pequeña marioneta de cartulina para cada espectador y material didáctico que puede descargarse en su página web para seguir jugando después de la función.

En definitiva, un propuesta “ideal para niños y grandes”, con una oferta especialmente pensada para las funciones de Bilbao, pues todas están bonificadas al precio de 10€, aunque el precio en Taquilla y por televenta es de 13€. Para conseguir la bonificación basta con descargarla de la web, imprimirla y presentarla en Taquilla.

Más información en la web de Caleidoscopio Teatro.

DOSSIER DE PRENSA en zip adjunto.

Días 26 y 27: 17:00 y 19:00h

Día 28: 12:30 y 18:00h

Sala Teatro. Entradas a 13€ (10€ bonificada)

Venta de entradas digital y horarios:

www.arteriaentradas.com - www.bbk.es (entradas)

Caleidoscopio Teatrok ‘¡¡Ábrete Sésamo!!’ aurkezten du

Zaragozan egoitza duen Caleidoscopio Teatro taldeak, hamargarren urteurrenean, Aste Santu aurretik diren egunetarako gonbidapen “oso berezia” luzatu du, Bilboko Campos Elíseos Antzokian ikusi ahal izateko. Antzerki beltza deritzon modalitatean espezializatua, ¡¡Ábrete Sésamo!!, berez, irakurketarako “eta liburua imaginazio-jostailua gisa ulertu ahal izateko ere” gonbidapen zuzena da.

Goi mailako antzerki beltza dugu honako proposamena. Izan ere, TeatroStageFest jaialdian, alegia, New Yorkeko Nazioarteko III. Jaialdi Latinoan parte hartu zuen. 2009an, aldiz, HOLA Saria erdietsi zuten Aragoiko antzezleak. Sari hau Hispanic Organization of Latin Actors deritzon Taldea ematen du.

Sarrerak 13 eurotan dira salgai baina, badago erosketa bonifikatzerik, azkenik 10 eurotan gera daitezkeelarik. Informazio gehiago www.caleidoscopioteatro.com webgunean.

Elkarrizketak eta kontaktua

Martin Calvo

Komunikazioa SGAE / Fundación Autor Euskadi

94 4438650 / 620827207 · Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla · prensa.sgae.es