Twitter

Debido a un error, posiblemente de latencia en la conexión a Twitter, los tweets del usuario no pueden mostrarse.

Promoconcert informa de la suspensión del concierto de la Orquesta Sinfónica Estatal Ucraniana previsto para el 31 de marzo

 

La distribuidora Promoconcert ha informado de la suspensión del concierto previsto para el próximo domingo, 31 de marzo, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. En dicho concierto la Orquesta Sinfónica Estatal Ucraniana y el Coro de la Filarmónica Nacional de Bielorrusia iban a interpretar el Requiem y la Sinfonía nº 40 de Wolfang Amadeus Mozart.

 

En un escrito remitido al Teatro Campos a primera hora de esta tarde, la distribuidora sostiene haber suspendido el concierto “por motivos de gira”, toda vez que pide disculpas por las molestias que esta suspensión ocasionará.

 

La devolución de entradas se hará a través de la vía por la que fueron adquiridas, es decir, en la Taquilla del Teatro Campos Elíseos para las que se compraron in situ, mientras que las adquiridas vía www.arteriaentradas.com se devolverán de forma automática (mismo procedimiento para quienes siguieron otras vías de televenta).

 

Promoconcert banatzaileak bertan behera utzi du martxoaren 31ko emanaldia

Bilboko Campos Antzokiak martxoaren 31an, igandea, eskaini behar zuen emanaldia bertan behera geratu da. Azkenik, Ukraniako Orkestra Sinfoniko Estatalaren eta Bielorrusiako Filarmonika Nazional Abesbatzaren kontzertua ez da emango.

 

Hala erabaki du Promoconcert banatzaileak “biraren arrazoiak tarteko” Antzokira gaur arratsaldeko lehen orduan igorritako idatzi baten bidez. Era berean, erabaki honek sortaraziko dituen eragozpenengatik ere barkamena eskatu du.

 

Bilbo, martxoak 27, asteazkena