sábado, 23 de septiembre de 2017
 

Twitter

Debido a un error, posiblemente de latencia en la conexión a Twitter, los tweets del usuario no pueden mostrarse.

La SGAE recibe el sello "AFANIAS Comprometido"

 



La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha recibido el sello "AFANIAS Comprometido", un distintivo con el que la asociación quiere agradecer a empresas e instituciones que colaboran en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. El acto de entrega ha tenido lugar en la mañana de hoy, en el Palacio de Longoria, sede central de la entidad en Madrid.

 

AFANIAS emprende con este reconocimiento una nueva etapa de alianzas corporativas en la que amplía los ámbitos de colaboración con organizaciones del sector público y privado.

 

Entre las empresas galardonadas con el reconocimiento están la SGAE, El Corte Inglés, Repsol, Llongeras, Banco Popular, Guardia Civil, Ministerio de Educación, cultura y deporte, Fundación Fuego, Cedro, Instituto Superior de Protocolo y Eventos, Universidad Rey Juan Carlos.

 

Compromiso social


La Sociedad General de Autores firmó en 2013 un convenio con Afanias por el que personas con discapacidad intelectual realizan periódicamente prácticas laborales en la entidad de gestión.

 

Afanias, Asociación pro personas con discapacidad intelectual, lleva 48 años defendiendo los derechos e impulsando la calidad de vida de las personas de dicho colectivo y de sus familias.

 

La SGAE, Sociedad General de Autores y Editores, entidad privada dedicada a la defensa y gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual de sus más de 114.000 socios. En nombre de estos, emite licencias a los usuarios de las obras dramáticas, audiovisuales y musicales, ingresa los derechos generados por su explotación comercial y los reparte entre los autores y editores musicales.

 

El compromiso suscrito se enmarca en la necesidad por parte de Afanias de cumplir con su misión y de la SGAE en su política de compromiso social.




Dossier de prensa


Afanias Comprometido.zip



Imágenes


SGAE recibe el Sello Afanias Comprometido
SGAE recibe el Sello Afanias Comprometido