sábado, 23 de septiembre de 2017

Antón Reixa, elegido presidente de la Sociedad General de Autores y Editores

Martes, 8 de Mayo de 2012 16:19

Antón Reixa (Vigo, 1957) es, desde hoy, nuevo presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), cargo en el que concurren también las presidencias de la Junta Directiva y del Consejo de Dirección. Así lo han decidido mayoritariamente los miembros de la Junta Directiva, reunida hoy martes, 8 de mayo, en Madrid.

La Junta Directiva elige mañana al presidente de los Autores y Editores

Lunes, 7 de Mayo de 2012 15:53

La nueva Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), salida de las elecciones celebradas el pasado 26 de abril, celebra mañana, martes 8 de mayo, a las 15.30 horas, su primera sesión. En ella está previsto que sus 39 integrantes elijan al Presidente de la institución, que lo será también de la Junta Directiva y del Consejo de Dirección.

#EleccionesSGAE: Rueda de Prensa del 27 de abril

Sábado, 28 de Abril de 2012 13:36

Una vez efectuado el recuento de votos, el portavoz de la Sociedad General de Autores y Editores, Sabino Méndez y los miembros de la Comisión Electoral, Rafael De Mendizábal y Pablo Durán, comparecen ante los medios de comunicación para explicar cómo se ha llevado a cabo el escrutinio y cuáles han sido los datos de participación. Asimismo, se dan a conocer los 39 miembros que conforman la nueva Junta Directiva de la SGAE, que el próximo 8 de mayo elegirá al nuevo presidente de la Sociedad.

DATOS EN DETALLE de las #EleccionesSGAE 2012

Viernes, 27 de Abril de 2012 13:26

Los datos en detalle de las #EleccionesSGAE

Los Autores y Editores eligen a los 39 socios que integran la nueva Junta Directiva

Viernes, 27 de Abril de 2012 12:11

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) cuenta desde hoy, viernes 27 de abril, con una nueva Junta Directiva, integrada por 39 socios que, durante los próximos cuatro años, formarán parte del órgano de gobierno y representación de la entidad de gestión.

La jornada electoral, marcada por la transparencia y un alto nivel de participación, transcurrió con plena normalidad desde las 10 horas hasta las 20 horas de ayer, jueves 26 de abril. Una vez cerradas las urnas, comenzó el proceso de escrutinio de votos, que ha finalizado en la mañana de hoy, viernes.

Página 1 de 3