miércoles, 18 de octubre de 2017

Julián Hernández y Rómulo Sanjurjo presentan La Maravilla Enmascarada, el 28 de febrero, en la Fundación Autor

La Sede de SGAE/Fundación Autor en Santiago de Compostela acogerá este jueves, 28 de febrero, el concierto de La Maravilla Enmascarada, de la mano de Julián Hernández y Rómulo Sanjurjo. Compartirán escenario con Factoría de Subsistencia, grupo de Josito Porto y Anxo Graña. El evento dará comienzo a las 21:00 horas en el recinto del parque de Vista Alegre, con un precio de acceso de 5 euros.

Julián Hernández y Rómulo Sanjurjo presentarán su proyecto en conjunto: La Maravilla Enmascarada, en el que proponen un recorrido musical multidimensional por universos paralelos y realidades alternativas. Un espectáculo diferente en el que amplían el repertorio y las colaboraciones, con guitarras eléctricas, ukelele, acordeón y “voces celestiales”. Compartirán escenario con ellos Factoría de Subsistencia, proyecto del músico y actor Josito Porto junto a Anxo Graña con influencias muy variadas.

Por otra parte, el viernes 1 de marzo, los protagonistas en la sede gallega de los autores serán los ourensanos M Carballo y Best Life. M Carballo presenta su tercer trabajo, con sabor fresco y melodías elegantes y envolventes, con una línea definida en el pop-rock y raíces en el rock clásico y acústico norteamericano. Best Life, a su vez, inició su andadura como trío acústico con canciones propias. Hoy ya es una banda de batería y guitarras eléctricas con una rítmica contundente. El horario de la jornada de estos conciertos será el mismo que el jueves (21:00 h.), y el precio de acceso es de 5 euros.

Próximos conciertos en la sede de la Fundación Autor en Santiago de Compostela:

Julián Hernández & Rómulo Sanjurjo presentan La Maravilla Enmascarada + Factoría de Subsistencia (28 de febrero)

M Carballo + Best Life (1 de marzo)

Xacobe Martínez Antelo Trío + Xacobe Martínez Antelo & Marcos Pin Dúo (14 de marzo)

McEnroe + The Soul Jacket (16 de marzo, ciclo Compostela Rock)

Habelas Hainas (21 de marzo)

Narf (22 de marzo)

Delahoja + artista invitado (12 de abril)

Cornelius (18 de abril)